1. Producto Especial a Pedido.
Los productos Especiales a pedido
- No están sujetos a cambios ni devoluciones de dinero.
- En caso de falla (de fábrica JQS) del producto, JQS se hace responsable de su reparación, cambio de piezas, corte de tubo, en su taller ubicado en la ciudad de Chillán. (Debido a qué es un producto hecho especial para el cliente, no es un producto estandarizado, genérico en donde JQS maneje stock).
- Si la empresa de transporte daña el producto, el cliente debe realizar el reclamo a la empresa de transporte y posteriormente realizar las gestiones para que JQS Fitness le reponga su producto.
- Para poles a pedido con medidas especiales, el cliente es responsable de entregar la altura correcta del lugar donde desea instalar este mismo. JQS fitness no se hace responsable por errores del cliente respecto a la altura del producto una vez efectuado el pedido.
2. Producto que no es “a Pedido”.
Los productos que no son a pedido, es decir, no tienen la etiqueta “a Pedido”.
Para el caso de la compra de grip, poles estándar, colchones, etc. el producto podrá ser:
- Cambiado: Para hacer válida su garantía el producto deberá estar completamente sellado en su empaque original y logos originales, no se realizan cambios por productos previamente usados o abiertos.
- Rembolso del dinero: Para hacer válida su garantía, el producto deberá estar completamente sellado en su empaque original y logos originales, JQS reembolsará solo el costo total del producto adquirido por el cliente, no del costo de envío.
El cliente es responsable de tomar las medidas de donde instalará y si el producto le sirve. Contamos con Asesoría online, descripción, fotos y videos de los productos, para que cliente tenga lo necesario para su compra.
3. Vestuario deportivo.
Plazo de envío: el mismo que los otros productos de la tienda máximo 3 días hábiles.
Devoluciones: No se puede retractar y devolver la ropa deportiva.
Ten en cuenta que, de acuerdo a la ley, no puedes retractarte y devolver los siguientes productos:
· Ropa interior o de uso inferior (calzones y calzoncillos) por motivos de higiene y salud.
· Garantía: Actúa si su ropa tiene fallas de fabrica.Para ello debe completar el formulario de postventa, adjuntando fotos donde se muestre las fallas.
Cliente tiene dos opciones:
· Cambio: El producto deberá estar en su empaque original y logos originales, no se realizan cambios por productos previamente usados.
· Rembolso del dinero: El producto deberá devolverse en su empaque original y logos originales, JQS reembolsará solo el costo total del producto adquirido por el cliente, no del costo de envío.
¡IMPORTANTE! El cliente antes de realizar el pago es informado de los términos y condiciones de cada uno de los productos, por lo que al momento de realizar la compra, el cliente acepta la garantía.
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