1.- Producto Especial a Pedido
Los productos Especiales a pedido No están sujetos a cambios ni devoluciones de dinero, Si a su reparación, cambio de piezas, corte de tubo, en nuestro Taller de Chillán. Debido a qué es un producto hecho especial para el cliente, no es un producto estandarizado, genérico que manejemos en stock.
Si el transporte daña el producto, el cliente debe realizar el reclamo a la empresa de transporte y JQS Fitness le reparará su producto.
El cliente es responsable de entregar la altura correcta del lugar donde desea instalar.
El Cliente antes de realizar el pago es informado de esto y entendemos que es aceptada con el pago del producto.
2.- Producto que no es “a Pedido”
Los productos que no son a pedido, es decir, no tienen la etiqueta “a Pedido”.
2.1 Si podrá cambiar el producto, pero cliente paga los Envíos, producto debe llegar con los logos y embalaje original.
2.2 No tienen devolución de dinero.
Cliente es responsable de tomar las medidas de donde instalará y si el producto le sirve. Contamos con Asesoría online, descripción, fotos y videos de los productos, para que cliente tenga lo necesario para su compra.